Viaje a Manila preparado

Todo casi preparado para viaje a Manila mañana día 8 de Agosto!!

Solo a pasar unos días, del día 8 de agosto al día 12. Ya reservado el vuelo y el hotel. El hotel 30€ la noche, sin desayuno ni nada, únicamente habitación, con desayuno me piden casi el doble… Seguro que encuentro cerca sitios para comer y a buen precio.

Ahora lo importante preparar la maleta y no dejarme nada. Los billetes no están mal de precio, unos 120€ ida y vuelta, con maleta de hasta 20Kg, teniendo en cuenta que el viaje dura una hora, pues no es barato que digamos, pero en fin no está mal. Ya mas barato quizás con avión de pedales, y yo para pedalear no estoy.

Volando con Pacific Air Cebu, avión diminuto! Espero que quepa por el pasillo, que sea “cómodo” el asiento dentro de lo que es un asiento de avión. Y por favor que no me pierdan o rompan la silla. Pacific Air Cebu por favor la silla no!!!

El vuelo se supone corto, como una hora y cuarto. Ahora que ya estamos en época de tormentas, espero que esa hora esté todo tranquilo, y acostumbrado al montón de horas que pasé para llegar aquí imagino que esto será como un paseo.

Preocupación por los atracos, todo el mundo habla de eso, “en Manila atraco seguro, muchos ladrones” En fin, ya veremos que depara el destino, esperamos que sin consecuencias irreversibles. Por el momento espero disfrutar y que sea una agradable experiencia. Si no pasa nada a la vuelta os escribo.

Un Saludo!!!

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *