GrabTaxi

GrabTaxi es una aplicación que me ha salvado la vida en varias ocasiones, es para coger un taxi, lo bueno es que los taxis que he cogido son fiables, los conductores bien, nada extraño.

Por ejemplo para ir al aeropuerto como no puedo estar esperando una hora hasta que pueda coger un taxi, lo que hago es avisar un taxi con la aplicación y le digo que lo quiero por ejemplo para mañana a las 7 de la mañana, así acordamos un precio y arreglado, el taxi está puntual en la puerta de casa. Lo mismo si te pilla en algún lado donde es difícil coger taxi, puedes usar la aplicación. Más segura que coger taxis en una parada y más puntual. Aunque si estás en un centro comercial o sitios así tienes muchos taxis esperando o los guardas pueden buscarte un taxi, los GrabTaxi llevan una pegatina verde redonda en alguna de las ventanas del taxi.

GrabTaxi funciona en países asiáticos como Filipinas, Singapur, Tailandia…

Para las ocasiones de dificultad puedes usar esta aplicación, yo la uso con WiFi, o con la tarjeta que tengo de una compañía telefónica filipina, puedes usar la aplicación con los datos móviles, si vas a estar varios días en Filipinas, cuando llegas al aeropuerto tienes stands de compañías de móvil, solo tienes que hacerte una tarjeta y así no tienes problemas de gastos de datos roaming.

Las puedes recargar en casi cualquier tienda en la calle o donde sea, las recargas son de fácil acceso y puedes tener datos móviles durante una semana por 2 euros, depende de las tarifas que escojas, lo mejor es hacerte una de estas en el aeropuerto y ya te aseguras de que puedes usar Google Maps por ejemplo para saber si el taxista te lleva al sitio, o para buscar en el mapa donde quieres ir, para los taxis o para saber qué negocios tienes cerca por ejemplo.

Es la forma más rápida y económica. La aplicación es gratuita y se llama Grab, del desarrollador Grab Holdings. Podéis ver toda la información en este enlace Pincha Aquí y Aquí

 

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *