El viaje Parte 1

El Viaje

Para los que quieren saber del viaje les diré que fue muy duro.

Nunca había subido a un avión, todos los entendidos en temas de viajes me comentaban que para ser la primera vez que iba a subir a un avión el viaje que pretendía hacer era una locura por todas las horas, los cambios de avión y por todo lo nuevo, me daban a entender que quizás este era un viaje para expertos…

Yo intentaba no pensar demasiado en ello, no más de lo necesario, solo dejaba pasar los días e iba haciendo lo que iba necesitando para preparar todo y mantenía al máximo mi ritmo de vida y rutina, porque no quería quedarme pensando demasiado en el viaje.

Tuve mis revisiones médicas y todo salió bien lo cual me animó mucho más. Después el médico tuvo que rellenar varios formularios para las dos compañías aéreas que iba a utilizar, esto fue un poco desconcertante porque una vez rellenado y enviado estás a su merced para que decidan si eres apto o no para el vuelo. En mi caso no hubo problema alguno con eso. Me trataron muy bien luego en el viaje, intentan colocarte siempre en el pasillo, para que te puedas transferir bien, y aunque parezca todo caótico en esos momentos, cambiando de silla, poniendo etiquetas a tu silla para que no se pierda, cambiando a toda prisa de asientos, al final lo tienen todo realmente organizado.

La noche antes de la salida, salía a la madrugada, pude dormir bien, como siempre, mi hermano me llevó a Barcelona donde salía el primer vuelo. Primera vez que entraba en un aeropuerto, mi hermano me explicó en un momento lo que debía de hacer para hacer los Check-in, y los pasos después para ir a buscar la puerta de embarque y demás.

Nos fuimos a comer porque habíamos llegado pronto, lo siguiente pasó muy rápido, abrieron las puertas de los mostradores para nuestro check-in, nos acercamos, pesaron las maletas, comprobaron pasaportes y me dirigieron hacia dentro, apenas tuve 30 segundos para despedirme de mi hermano. Después de pasar algunos controles más ya estaba sentado frente a la puerta de embarque.

Share This Post On